Láminas Acrílicas CRILGLAS®

Láminas Acrílicas CRILGLAS®

Las láminas acrílicas CRILEX son fabricadas a partir del monómero de metil metraciato 100% puro, No reciclado. Ofrecemos láminas de acrílico con características propias de un material funcional y práctico para el hogar, la industria, la ingeniería, la publicidad y la arquitectura.

Las láminas de acrílico se destacan por su resistencia a la intemperie, por su rigidez, por tener un menor costo que el vidrio y por su bajo peso. Pueden ser fácilmente cortadas, maquinadas, termo formadas y pegadas.

Diversos productos se pueden obtener de las láminas de acrílico, por lo que nuestra apuesta es que la venta de acrílicos sea directamente proporcional a la satisfacción del producto.

Beneficios del Acrílico

· Termo formado
· Moldeo en frio
· Resistencia al impacto
· Resistencia a la intemperie
· Transmisión de luz del 92%
· Filtra la radiación ultravioleta
· Resistencia a sustancias químicas

Propiedades de las láminas acrílicas

· TRANSPARECIA : Ofrece una excelente transmisión de luz visible del 92% con respecto al vidrio, no se presenta amarillamiento después de una prolongada exposición a la luz del sol.

· LIGEREZA : A pesar de su resistencia y durabilidad, las láminas de acrílico son 50% más ligeras que el vidrio y 43% más que el aluminio.

· VERSATILIDAD : Puede adquirir diversas formas mediante el doblado y termoformado.

· SEGURIDAD : Es más resistente que el vidrio, no se astilla ni fisura y es un excelente aislante eléctrico.

· DURABILIDAD : La lámina acrílica puede estar expuesta a la intemperie por largos periodos de tiempo, sin presentar cambios significativos en color y apariencia, teniendo una garantía de 10 años para la lámina cristal en 3.0 MM.Es resistente a diferentes substancias químicas incluyendo ésteres simples, hidrocarburos alifáticos y álcalis.

Productos

Somos una compañía pionera en la fabricación de acrílico en el Ecuador. Nos especializamos en el desarrollo, producción y venta de lámina 100% acrílica.

Contáctenos

Dirección : Juan Cruz y Panamericana Norte Km 14 y ½, Quito - Ecuador

Correo : ventas2@crilglas.com

Teléfonos : (593-2) 2821-716 / 718 / 722 | 098-7932-277 | 098-4076-710